Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Temes tu próximo cumpleaños? ¿Te avergüenza confesar tu edad? ¿Te asustan los cambios físicos que trae consigo el paso del tiempo? ¿Crees que a estas alturas ya deberías haber conocido al hombre de tu vida, tenido hijos, conseguido el trabajo de tus sueños o escrito la novela del siglo? Si es así, no eres la única. Desafortunadamente, muchas mujeres comparten estos sentimientos.

Esto no se desata a una edad en particular, sino que se trata de una sensación que puede presentarse a los 30, los 40, o más adelante. Por si te sirve de consuelo, a mis cincuenta y tantos (cumplo 54 en agosto), me siento muy bien en todos los aspectos. Estoy felizmente casada por segunda vez, tengo tres hijos estupendos, y vivo de lo que más me gusta: escribir. Disfruto caminando con mi perro, y de practicar yoga a diario. Y a pesar de que he cumplido muchos de mis sueños, aún me quedan muchos más por alcanzar.

Claro que he pasado por momentos difíciles que han sido muchos y algunos muy duros. Desde un trastorno alimentario que casi acaba conmigo hasta perderlo todo después de mi divorcio durante la recesión del 2008-09. Todas atravesamos momentos difíciles. La cuestión es aprender a utilizarlos como trampolín en lugar de como excusa.

Por ello he escrito el libro, Tu mejor edad, para tener una vida extraordinaria. Para explicar por qué los años que tenemos en este momento equivalen siempre a la mejor edad. Nunca es demasiado pronto pero tampoco demasiado tarde para disfrutar del aquí y ahora, para aprender a querernos y para sacar el mayor partido a la vida.

Tu mejor edad, para tener una vida extraordinaria

Este libro cubre los diferentes aspectos de la vida a los 30, 40, 50 y más allá. desde nuestra lucha mensual con el ciclo menstrual, pasando por el embarazo y hasta la menopausia. Espero que al leer el libro sientas que hablas con tu mejor amiga. Abordamos la salud, el ejercicio físico, y lo que realmente significa la belleza y el estilo a cualquier edad. Hablamos de cómo va evolucionando nuestra vida íntima en cada década. Y juntas descubrimos cómo lidiar con las relaciones de amistad y de pareja, y también con la tecnología, para mantenernos relevantes.

El propósito de este libro es que al terminarlo te sientas empoderada, informada y llena de vida. Espero contribuir a calmar tus temores, contestar tus inquietudes y prepararte para celebrar cada uno de tus cumpleaños con alegría e ilusión. Según aumenta nuestra esperanza de vida, necesitamos una guía que nos ayude a navegar por la vida a partir de los 35. He elegido esta edad porque es cuando los médicos consideran que el embarazo es “geriátrico.”

Por lo general, nadie nos enseña a evolucionar según cumplimos años y a disfrutar de este proceso. Quiero brindarte la esperanza de que cumplir otro año, comenzar una nueva década, no es el principio del fin. Es simplemente otro capítulo. Y cada capítulo puede ser tan vibrante y emocionante como tú elijas. 

Las mujeres deberíamos poder enfrentar cada nueva década con gusto, en lugar de con temor. Deberíamos poder decir en público nuestra edad sin problema alguno. Lo considero casi una obligación tanto para nosotras como para las generaciones que nos siguen. Quiero que sepas que sí es posible seguir sintiéndote juvenil y vital sin importar en qué año naciste y que no hay motivo para sentir que ya lo mejor pasó.

El libro sale a la venta en Septiembre del 2017, pero puedes adquirirlo en preventa a través de Amazón, con garantía de precio. A continuación, los enlaces para diferentes países:

Tu mejor edad en Amazon USA

Tu mejor edad en Amazon México

Tu mejor edad en Amazon España

A partir de septiembre, podrás encontrarlo en la mayoría de librerías en español.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *