El motivo por el cual me encantan los lunes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como mayormente he trabajado por mi cuenta, el lunes siempre me ha parecido que es un día repleto de posibilidades. No temo que llegue, y tampoco suelo contar los días que faltan para el fin de semana. Esto siempre ha sido así. ¿Quiere esto decir que llevo una vida sin estrés y en la que todo es perfecto? Claro que no, pero no cambiaría mi estilo de vida por nada.

Too many people seem to dread Mondays, and they certainly life for Friday evenings. From a young age, any day of the week, including Monday, is a good day. Here's why.
Me encanta trabajar en el sofá

Me encanta trabajar desde casa. A veces trabajo en un pequeño despacho que tengo en el dormitorio, otras veces en el sofá o incluso en la cama. Y si el tiempo acompaña, salgo a la terraza con la computadora y trabajo ahí.

La auto-disciplina nunca me ha supuesto un problema, así como tampoco el empezar y terminar proyectos. Esto es gracias a mi personalidad obsesiva, que aprendí a canalizar hace años, hacia actividades productivas. También practico deporte y hago yoga en casa, porque las membresías de gimnasios y estudios de yoga están por las nubes. Consigo hacerlo a diario, también debido a mi naturaleza adictiva.

Me siento muy afortunada en ambos campos (profesional y deportivo) porque sé a muchas personas les cuesta encontrar motivación. ¿A ti te pasa? ¿Qué es lo que interfiere con la posibilidad de que alcances tus metas? Realmente tengo curiosidad, porque así podría quizá crear contenido que te ayude.

¿Es mi forma de vida para todo el mundo? Seguramente no. A mí no me importa trabajar sola. Es más, soy más eficiente y productiva cuando estoy sola. Puedo trabajar en equipo, pero me gusta estar físicamente aislada para perder menos tiempo.

¿Eres capaz de motivarte solo, o te cuesta? ¿Qué te gustaría saber de alguien que no solo es capaz sino que prefiere trabajar desde casa?

Siempre he trabajado por cuenta propia y me encanta. El lunes me parece un día repleto de posibilidades.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *